domingo 5 de julio de 2020

Andrea Blandini propugna por un Godoy Cruz socialmente justo
Brand Content Home

Andrea Blandini propugna por un Godoy Cruz socialmente justo

La candidata a intendenta sostiene que son muchas las desigualdades que se viven en ese departamento.

Andrea Blandini propugna por un Godoy Cruz socialmente justo

Andrea Blandini, actual Senadora Provincial por el justicialismo, considera que hoy se vive una situación de emergencia ante la crisis económica y el departamento no escapa a eso. Tras llevar adelante una campaña recorriendo de punta a punta Godoy Cruz, la senadora pone blanco sobre negro las desigualdades enormes que se viven. La falta de agua, cloacas, el problema del trabajo y el hambre son temas que le quitan el sueño.

Tras ser la primera mujer candidata a la Intendencia, Blandini -en su recorrido- da a conocer las propuestas, dándole prioridad a las temáticas de género y la erradicación de la violencia hacia las mujeres. Temas que ha trabajado toda su vida incansablemente y en su labor legislativa también.

En su propuesta de gobierno plantea un Godoy Cruz ecológicamente comprometido, humanamente sano y socialmente justo. Ejes que piensa centrales para la vida del departamento.

Andrea Blandini, nacida y criada en una familia trabajadora de Godoy Cruz, dedicó su vida a la docencia. Durante 27 años la ejerció, allí fue donde descubrió su compromiso con la política, primero en organizaciones sociales, luego de manera partidaria.

La candidata a intendenta por el Frente Elegí termina diciendo que la llevó a implicarse en la política: "En el año 2001 los niños se nos morían de hambre". Esto la hizo entender que la única forma de transformar la realidad era involucrándose: "Me acerqué a la política porque no quiero le falte nada a nadie".

Y finaliza definiendo su pasión: “Lo que me encanta de la política es el tramo final de la transformación, cuando propusiste un desafío colectivo, se logra y ves que en ese lugar geográfico no hay manera de volver atrás y cuando esas personas se ríen, la transformación es casi perfecta”.