lunes 21 de septiembre de 2020

Andes Talleres no tiene margen de distracción
+ Deportes

Andes Talleres no tiene margen de distracción

A una fecha del final,el Azulgrana defiende una diferencia exigua ante Murialdo.Los equipos se preparan para una definición de bandera verde

Andes Talleres no tiene margen de distracción

El Campeonato apertura masculino de hockey sobre patines local entró en la zona de definiciones y un descuido pude significar, para los punteros, terminar con las manos vacías.

Faltando un episodio para el desenlace, Andes Talleres B marcha al frente de la general defendiendo una ajustada diferencia.

El Azulgrana, que en la última jornada se impuso a San Martín (7-4), tiene un saldo de 34 puntos producto de 11 victorias; a sus espaldas -a dos unidades acechándolo- Leonardo Murialdo derrotó a Casa de Italia (8-6) en el partido más emotivo del programa.

El Canario de Villa Nueva cortó la marcha del tercero en la general y provocó un corte profundo en el lote de punteros; para que sobre el final la corona se dirima casi mano a mano.

<strong>Hoy a las 17.30, en la pista de calle Minuzzi, Independiente Rivadavia será anfitrión de Maipú/Giol A por el cierre de la penúltima jornada del torneo. </strong>

En tanto, los Tanos -que tienen en sus filas Walter Sisti, actual artillero del certamen con 30 dianas-, dan galas de una estructura sólida para afrentar su próximo desafío: la Liga Nacional A-1.

Mientras que hoy, a las 17.30, Independiente Rivadavia y Maipú/Giol A en la pista de calle Minuzzi, Banco Mendoza defiende su cuarto puesto con una victoria ajustada ante Andes Talleres A (3-2). El elenco de Chacras de Coria apuntó sus cañones al torneo nacional.

Mientras que Petroleros YPF sigue en ascenso y se plantó en el Top 5 del Apertura. Los de calle Huergo vencieron a Palmira (5-0); para los Gasoleros todo punto suma como estímulo tras iniciar con el pie derecho su participación en la Liga Nacional A-2, el torneo de ascenso que ya ganaron en 2008.