martes 14 de julio de 2020

Andes Origen y MUBI proyectaron "Tiempos Modernos" en medianeras de la Ciudad
Brand Content

Andes Origen y MUBI proyectaron "Tiempos Modernos" en medianeras de la Ciudad

La acción tuvo por objetivo que los vecinos vuelvan al cine, desde el balcón. También se realizó en Palermo, Buenos Aires.

Andes Origen y MUBI proyectaron "Tiempos Modernos" en medianeras de la Ciudad

El pasado jueves 14 de mayo, a las 20, los vecinos de Palermo del cruce entre Scalabrini Ortiz y Nicaragua, pudieron darse el gustito de volver al cine, sin salir de casa, al igual que los vecinos mendocinos el día 29 de mayo a las 20, en el cruce de Peatonal Sarmiento y 9 de Julio.

Con solo asomarse a su ventana o su balcón, los vecinos disfrutaron en la medianera de enfrente la proyección del film "Tiempos Modernos" protagonizado, escrito y dirigido por el legendario Charles Chaplin.

Esta película, creada en 1936 y uno de los clásicos más aclamados del cine, fue la elegida por la cerveza Andes Origen y MUBI -la célebre plataforma de cine clásico y de autor- para sorprender a los vecinos de Palermo y Mendoza, que pudieron ver este clásico de culto desde la comodidad del hogar, en una proyección de 10 x 7,5 metros en una medianera.

Para hacer más amena la velada y animar a los más "vagos" a salir al balcón, aunque estuviera fresquito, los vecinos disfrutaron de los tradicionales pochoclos para esta ocasión y por supuesto, de una rica Andes Origen para acompañar la proyección.

"Hoy estamos pasando un momento que, más allá de un gustito, es para tener pequeños gestos entre nosotros... Gestitos. Por eso sorprendimos a los vecinos con esta proyección", comentó Julieta De Laurentiis, Local Premium Manager de Cervecería y Maltería Quilmes.