lunes 28 de septiembre de 2020

Video: Anabella Ludmila, la reina de La Paz, como nunca la viste
Sociedad

Video: Anabella Ludmila, la reina de La Paz, como nunca la viste

Centrada y de mirada serena se muestra la soberana, que buscará cumplir el sueño de coronar por segunda vez a una reina nacional.

Video: Anabella Ludmila, la reina de La Paz, como nunca la viste

Acaba de cumplir 20 años. Sincera, Anabella inicia la charla reconociendo que nunca fue su sueño convertirse en reina de la Vendimia, sino que su meta más preciada es recibirse de Odontóloga, la carrera que comenzó a cursar hace dos años. 

-¿Ya tenías en mente presentarte, o fue algo espontáneo?

-Me lo habían propuesto el año pasado, pero era muy chica y estaba arrancando con mis estudios de Odontología; quería centrarme en eso. Pero este año me lo volvieron a proponer desde el Club Centro Cultural y Recreativo La Paz, y como amo Vendimia me pareció que era una buena oportunidad de vivir esa experiencia. Estoy muy segura y tengo la firmeza de querer estar en este lugar en este momento.

-Tu fiesta fue un homenaje a la mujer…

-Sí, se llamó “Coronadas de surco y parras” y reivindicó históricamente el trabajo de la mujer en nuestra tierra, nosotras fuimos las verdaderas protagonistas de esta hermosa fiesta. Yo soy una defensora de los derechos de las mujeres, así que me pareció perfecto que este año tuviéramos ese rol en la fiesta.

-¿Cómo se compone tu familia?

-Vivo con mi mamá Cristina, que es policía, y mis dos hermanos Giuliana de 16 años y Emi de 5. Mi papá Oscar –que es penitenciario- tiene otros dos hijos, Nico y Marti, mis hermanitos menores. Yo soy la mayor y me siento un poco la segunda mamá de los más chiquititos.

-Te emocionaste al nombrar a tu mamá…

-Sí, es muy joven y tiene un trabajo fuera de lo común, realmente es mi ídola y estoy muy orgullosa de ella. Al principio ella no estaba muy convencida de que me presentara, por el tema de mis estudios, pero ahora está muy contenta y todos los días me apoya y acompaña, al igual que el resto de mi familia. También estoy eternamente agradecida a la gente de La Paz.

-¿Qué expectativas te genera esta Vendimia?

-Quiero mostrarme tal y cual soy, tratar de dejar a La Paz en lo más alto, el departamento donde crecí y viví cosas hermosas. Quiero disfrutar y mostrar lo mejor de mí.

-¿Tenés definido algún proyecto para llevar adelante durante tu reinado?

-Sí, ese fue justamente uno de los planteos que nos hicieron desde el municipio y me pareció genial. Yo quiero dedicarme a lo social y ayudar en algo relacionado con mi carrera, sobre todo a los niños. Me gustaría, por ejemplo, hacer charlas de prevención odontológica en los merenderos que se han abierto recientemente en mi departamento, y que no tienen muchos recursos.

Martín Orozco

-¿Cuál es tu objetivo personal a futuro?

-Realmente mi sueño y mi meta siempre fue ser odontóloga, voy camino a eso y por ese motivo estoy muy contenta. Mi idea es volver recibida a mi departamento, que es muy chico y no tiene muchos profesionales de la salud, para ejercer allí.

Ficha personal

Nombre: Anabella Ludmila Carreras

Fiesta departamental que la coronó: "Coronadas de surco y parras"

Representó a: Club Centro Cultural y Recreativo La Paz

Edad: 20 años

Altura: 1,70 m

Cabellos: castaño oscuro

Ojos: marrones

Estudios: 2° año de Odontología

Hobby/Deporte: Hockey sobre césped

Red social preferida: Instagram

Se destaca por: su seguridad

Martín Orozco

Versus

Me apasiona / No me gusta

La medicina / Las mentiras

Positivo / Negativo

Me gusta estudiar / Soy  demasiado sensible

Sueño con / Misión cumplida

Recibirme de odontóloga /  Ingresar a la Facultad

Redes

Indumentaria:  @boppardmoda

Accesorios: merce.saguir

Make Up: @flor.raviolo

Pelo: @muchopeluqueria