jueves 22 de octubre de 2020

Fernández Sagasti se reunió con los equipos técnicos del Frente Elegí
Política

Fernández Sagasti se reunió con los equipos técnicos del Frente Elegí

Participaron más de 500 personas entre profesionales de diferentes áreas, productores, organizaciones sociales y candidatos.

Fernández Sagasti se reunió con los equipos técnicos del Frente Elegí

La senadora nacional y candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti participó del segundo plenario de los equipos técnicos del Frente Elegí. 

En la jornada, que duró más de cuatro horas y se llevó cabo en el en el Camping ATSA del Challao, participaron más de 500 personas entre profesionales de diferentes áreas, técnicos, productores, organizaciones sociales y referentes políticos y candidatos.

A lo largo de plenario se organizó el debate en 10 comisiones: Educación, Seguridad, Economía y Producción, Trabajo, Salud, Deporte, Ambiente, Cultura y Comunicación, Obras Públicas y Hábitat, y Servicios Públicos.

También se presentó la iniciativa "Puntos de escucha" los cuales, de concretarse,  estarían ubicados en los 18 departamentos. Los mimos servirían de nexo entre la comunidad y el frente para para enriquecer las propuestas de campaña y acompañar a la ciudadanía.

"Queremos un gobierno que escuche y nos haga parte de las decisiones a todos y todas. Vamos a dejar la vida para que Mendoza vuelva a ser protagonista", explicó Sagasti.

También participó el candidato a vicegobernador Jorge Tanús, el candidato a diputado nacional del Frente Todos, Alejandro Bermejo, el presidente del PJ Guillermo Carmona y el coordinador equipos técnicos, Arturo Somoza.

"Hace mucho soñamos con un gobierno que nos represente y del cual estemos orgullosos. Un gobierno diferente, cerca de los mendocinos y las mendocinas. Hace mucho soñamos con una Mendoza inclusiva, con desarrollo y empleo genuino. Les aseguro que no me va a faltar ni un centímetro de coraje para tomar las decisiones que hace tiempo se tienen que tomar para lograr la provincia que soñamos", concluyó Sagasti.