sábado 26 de septiembre de 2020

Ana Ontiveros: “El tricampeonato sería algo hermoso”
+ Deportes

Ana Ontiveros: “El tricampeonato sería algo hermoso”

La figura de Cementista, Mendoza y la Selección argentina, expresó sus sensaciones de cara al Argentino de Selecciones.

Ana Ontiveros: “El tricampeonato sería algo hermoso”

Además de poder obtener un tricampeonato, la capitana de la Selección Argentina habló sobre el nivel del futsal que se pretende dejar y dijo que:

“Más allá de poder obtener el tricampeonato, también agregaría que debemos elevar la vara de nuestro nivel de juego y crecer en cuanto a lo técnico, táctico y como equipo”.

Respecto a las expectativas y sensaciones del equipo Borravino, la MVP de Cataluña decretó: “Hemos trabajado mucho para esto, hemos entrenado a full y nos exigimos al máximo. Cada día que pasa nos afianzamos todavía más como equipo y por supuesto que como grupo”.

Anita Ontiveros, capitana también de  Cementista, expresó acerca de lo que es jugar en su club como en la Selección Mendocina y expresó: “En los dos (Cementista y Mendoza) se juegan con la misma intensidad y responsabilidad. En lo personal lo tomo como un objetivo más y solamente se trata de defender los colores que le tocan a cada uno en su momento”.

Por último, la jugadora de Mendoza cerró con todos sus deseos y ansias del Argentino que se disputará desde el 16 al 22 de setiembre diciendo que:

“De por sí, jugar en nuestra casa es algo hermoso, tuve la oportunidad de vivirlo en el 2016 y no se puede explicar lo que transmite la gente que va a ver los partidos. Sería increíble repetir lo de aquel año sumado a obtener el tricampeonato con todos alentando, sería algo de locos”, cerró.

Presentación: el torneo ya está en Marcha

Con la presencia de las autoridades de Fefusa y parte del plantel local, fue presentado en sociedad en el hotel Alcor, el Nacional que comenzará mañana y que tendrá todos sus partidos en el Polideportivo Domingo Ribosqui de Maipú. Los precios de las entradas serán de 50 pesos para toda la jornada.