jueves 6 de agosto de 2020

Amieva, de cara a la historia grande
+ Deportes

Amieva, de cara a la historia grande

El tunuyanino, junto al marplatense Mauro Zelayeta, vencieron 2 a 0 a Tailandia y clasificaron a la siguiente ronda.

Amieva, de cara a la historia grande

El mendocino Bautista Amieva y Mauro Zelayeta vencieron 2-0 a los tailandeses N.Phichakon/T.

Phanupong y clasificaron segundos en su grupo a la siguiente ronda de la competencia. La pareja argentina comenzó el partido de gran manera, y rápidamente se puso en ventaja despegándose varios puntos en el marcador.

Sin embargo, el cotejo se fue emparejando y el primer parcial cerró a favor del equipo local en un ajustado 21-19.

A la inversa, el equipo de Tailandia fue el dominador del segundo set y se mantuvo arriba en el tablero hasta los últimos puntos. Pero el equipo argentino en un gran envión anímico levantó dos set points en contra y cerró el set (y partido) 22-20.

En rama femenina, en el primer partido de la jornada, las peruanas Allca/Mendoza vencieron 2 a 0 a la dupla de Sierra Leona, mientras que en el encuentro siguiente, Nicole/Canedo de Bolivia hicieron lo propio ante Nueva Zelanda.

Por la tarde, Ramirez/Narváez de Venezuela también lograron la victoria por 2-0 ante Ruanda y sellaron una gran mañana para las duplas femeninas sudamericanas.

Por su parte Aninha/Thamela de Brasil, definieron el 1er lugar del grupo B ante Rusia. Finalmente, las europeas resultaron vencedoras y se quedaron con el 1er puesto y clasificación directa a octavos de final.