viernes 10 de julio de 2020

All Knigts, el debutante que va por su redención
+ Deportes

All Knigts, el debutante que va por su redención

El equipo chileno que tiene a dos coreanos en el rosters, estuvo cerca en el Apertura y quiere dar el batacazo en este certamen.

All Knigts, el debutante que va por su redención

All Knigths es el equipo más nuevo de la liga, iniciando sus operaciones a fines del 2018 cuando fue aceptado como uno de los 8 equipos a formar parte de la misma. Detrás de la institución se encuentra un grupo empresarial muy importante, con vasta experiencia en deportes y negocios. Fueron el primer equipo en contratar coreanos y romper los esquemas establecidos de funcionamiento e intentan promover una forma más empresarial de afrontar su día a día, desde su estructura hasta el mando de la organización.

Sin lugar a dudas, los caballeros fueron la gran sensación del torneo. Todos y cada uno de los retos que tuvieron o cuestionamientos que se hicieron alrededor de ellos los resolvieron al grado de convertirse en el equipo a vencer y conseguir el liderato de Apertura al final de la fase regular.

En definitiva, la semifinal no fue su mejor momento y el resultado final fue un reflejo: 2-3 a favor de Isurus, que significó la eliminación y el derrumbe del sueño de jugar la Gran Final. Caras largas, sentimientos de culpa y un gran dolor fueron algunas cosas que se percibieron después de la derrota, consecuencia del gran compromiso que siente cada uno de los integrantes de la organización.

Después de los resultados, All Knights apuesta por la continuidad de casi toda su alineación, excepto la jungla, que en más de una ocasión fue su punto débil. Con esto y con jugadores como Parang, Plugo y Newbie como los grandes pilares, All Knights espera repetir el liderato del torneo, y esta vez levantar el trofeo de campeón de Liga Movistar Latinoamérica.

Parang (Corea)

En Apertura, el fichaje de Parang fue el más sonado, ya que arribó a Latinoamérica después de jugar en Europa y la Challengers Korea (segunda división de su país). Muchas fueron las incógnitas que despertó acerca de su verdadero nivel, el tema de la comunicación y por supuesto, la presión del impacto inmediato que debería tener, y el dragón coreano respondió. Con Stardust al mando del equipo, Parang se convirtió, junto a Leza, en el mejor jugador del torneo, más allá de la caída de su equipo en semifinales.

Clausura tendrá dos retos preparados para el gran caballero de All Knights. El primero será convertirse de una vez por todas en el mejor jugador de la región; el segundo será guiar a sus caballeros hacia el campeonato de Liga Movistar Latinoamérica. Al igual que Oddie de Isurus, veremos si al fin este torneo Parang tendrá competencia en el carril superior.

Newbie (Argentina)

A principio de Apertura, del riojano se habló poco y nada. Terminó la fase regular y Newbie se convirtió en uno de los jugadores a seguir, gracias al nivel que mostró y que hizo a más de uno preguntarse si esa faceta es la mejor que ha mostrado en su carrera. Junto a Baula se habló que eran los candidatos al mejor soporte de la temporada, y en especial hablando de Newbie, debido al impacto que tuvo en su equipo desde el carril inferior. En la semifinal las cosas no salieron como ellos esperaban, y el mismo Newbie se mostró afectado por lo dolorosa que fue esa derrota.

Clausura será una nueva oportunidad para que el jugador argentino siga demostrando el por qué es considerado uno de los mejores soportes de Latinoamérica, donde a base del profesionalismo y trabajo que le caracterizan, podría recuperar uno de sus grandes anhelos: ser el mejor soporte de toda la región. El camino no será fácil, pero las revanchas llegan y vestido de caballero, Newbie está listo para pelear por todo.

Plugo (Chile)

A veces un error puede marcar todo lo hecho en un torneo, y eso fue lo que le sucedió hasta cierto punto a Plugo. El carismático carrilero central chileno tuvo un Apertura lleno de altibajos, donde poco a poco se fue ganando el respeto de sus rivales directos de posición, de los cuales más de uno no lo consideraba siquiera dentro de los 4 mejores. Terminó la fase regular y no pudo vencer solamente a Leza de R7, el resto sufrieron por lo menos dos derrotas frente a Plugo.

La semifinal parecía el lugar idóneo para que se consolidara como un aspirante a ser el mejor en su posición, aunque apreció Seiya y el tiburón para vencerlos en una serie muy pareja, que terminó con una equivocación del jugador chileno y el pase la final de Isurus.

La redención para Plugo está a la vuelta de la esquina y Clausura es la cita para lograrlo. Esta vez tendrá algunos nuevos retos frente a Sky de XTEN y antiguos desafíos contra Emp de Furious, pero sin olvidar que aún falta vencer a Leza y por supuesto al campeón, Seiya. El camino no luce sencillo, pero si Plugo quiere convertirse en el mejor tendrá que vencerlos a todos, sin olvidar que el mayor objetivo es convertirse en campeón.