jueves 22 de octubre de 2020

Alejandro Fantino sorprendió a todos con un radical cambio de look
Da La Nota

Alejandro Fantino sorprendió a todos con un radical cambio de look

El conductor se prepara para un 2020 plagados de cambios y en su cuenta de Instagram mostró cómo se ve ahora.

Alejandro Fantino sorprendió a todos con un radical cambio de look

Alejandro Fantino se prepara para un 2020 lleno de cambios. El conductor sorprendió a sus seguidores y se cambió el look para cerrar el 2019.

El ex conductor de Animales Sueltos subió su nuevo corte de pelo acompañado del siguiente mensaje: "Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de MEXICO! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!! Me va a crecer en dos meses! Pero lo que extrañaba raparme con la máquina 2!! Desde mi época de pileta en Mi Pueblo!!!!! En el verano pasábamos en serie por lo de #PenacoRossi y salíamos todos iguales!!!  vamos con todo carajo!!!!!".

La publicación se llenó de comentarios opinando del nuevo look de Fantino. A la mayoría le gustó y le comentaban que se veía más joven con el pelo corto.

Recordamos que Fantino dejará de estar en Animales Sueltos después de 11 años al frente del programa. También se confirmó que no estará en Radio La Red. El conductor tendrá un programa en América de 22 a 23:30, pero todavía no se conoce el formato. Además, firmó contrato con Disney y lo podremos ver en el 2020 en ESPN.