jueves 13 de agosto de 2020

Alberto fue a tomar examen y muchos aprovecharon para explotar los clásicos memes
Por las redes

Alberto fue a tomar examen y muchos aprovecharon para explotar los clásicos memes

El Presidente estuvo en el final Teoría General del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho de la UBA.

Alberto fue a tomar examen y muchos aprovecharon para explotar los clásicos memes

En su tercer día como presidente, Alberto Fernández no olvidó sus obligaciones como titular de la cátedra "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se presentó en la mesa de examen final.

Después de pasar la noche en la Quinta de Olivos, el jefe de Estado llegó a Casa Rosada en helicóptero y desde allí tomó rumbo a la sede de la casa de altos estudios ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

En un principio el examen estaba previsto para el miércoles 11 de diciembre, un día después de su asunción, pero su expreso pedido la mesa se pospuso hasta hoy y así pudo hacerse presente.

Esta sería su última actividad como docente de la UBA, debido a que, según informaron fuentes oficiales a Télam, tenía pensado tomarse licencia.

La sorpresa fue tal que el "EL PRESIDENTE" y "Facultad de Derecho" se convirtieron en dos de los temas más hablados en Twitter. 

Y como no podía ser de otro modo, los usuarios aprovecharon la ocasión para hacer sus clásicos memes al respecto.

Luego de la evaluación, Fernández tiene previsto recibir en la Casa Rosada al vicepresidente de Google, Philipp Schindler, con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

El encuentro será en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.