Alberto Fernández sobre su reunión con Macri: “Agradezco genuinamente su predisposición"

Alberto Fernández sobre su reunión con Macri: “Agradezco genuinamente su predisposición"
Alberto Fernández sobre su reunión con Macri: “Agradezco genuinamente su predisposición"

El presidente electo usó las redes sociales para dar detalles del encuentro y además agradeció las felicitaciones recibidas.

Alberto Fernández habló de la reunión que mantuvo esta mañana con el presidente Mauricio Macri. El presidente electo usó las redes sociales para dar detalles del encuentro y además agradeció las felicitaciones enviadas.

“Esta mañana nos reunimos con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición”, escribió en Twitter.

Fernández adjuntó la misma imagen que tres horas antes había compartido el actual mandatario.

Además, agradeció las felicitaciones de la directora del FMI Kristalina Georgieva y aseguro que "los argentinos también esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos".

También envió sus saludos al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchéz, quien había manifestado: "Que la victoria de Alberto Fernández sea el triunfo y el impulso del pueblo argentino. Argentina contará siempre con mi apoyo y el del Gobierno de España".

Más temprano, Fernández había recibido saludos del presidente de Perú, Martín Vizcarra, el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el presidente de Paraguay, Mario Abdo, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA