Albert Baró y Delfina Chaves, un romance que sigue cuando las cámaras se apagan

Albert Baró y Delfina Chaves, un romance que sigue cuando las cámaras se apagan
Albert Baró y Delfina Chaves, un romance que sigue cuando las cámaras se apagan

El actor español está cada vez más lejos de su novia y muestra la buena onda que hay con su compañera de elenco.

Albert Baró vino al país para protagonizar "Argentina, tierra de amor y venganza" y actualmente está copando los portales de chimento porque se lo ha visto lejos de su novia Nerina Urtubey y muy cerca de Delfina Chaves, su enamorada en la ficción.

La pareja del actor catalán se mudó a Madrid para seguir progresando con su carrera de periodista y mientras ella viaja hacia el continente vecino, Albert se muestra muy contento en las redes sociales de Delfina.

Hace unos días atrás, la hermana de Paula Chaves subió a su Instagram una postal de ambos y escribió un divertido mensaje.

Los artistas se quieren mucho y su química traspasa la pantalla y es por ello que sus seguidores y fanáticos de la ficción estipulan que el amor de "Argentina, tierra de amor y venganza" sucederá en la vida real.

Ante las especulaciones de romance, que han estado todo el tiempo, Albert y Delfina siempre han remarcado que tienen una gran amistad.

El artista que saltó a la fama en la serie "Merlí", habló del supuesto affaire en el programa de Ángel de Brito: "A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España está o no está, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco que podía pasar", expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA