Al fin llegó: mirá el video de "Lindo pero bruto", el nuevo hit de Thalía y Lali Espósito

Al fin llegó: mirá el video de "Lindo pero bruto", el nuevo hit de Thalía y Lali Espósito
Al fin llegó: mirá el video de "Lindo pero bruto", el nuevo hit de Thalía y Lali Espósito

Las cantantes presentaron el tema que promete sonar bastante este verano. La mexicana salió al cruce de las críticas.

Thalía y Lali Espósito finalmente lanzaron el videoclip de "Lindo pero bruto", el tema que ambas grabaron para el último álbum de la mexicana, titulado "Valiente".

En el video, las cantantes se muestran sensuales al compás del reggaetón y demuestran una gran química en pantalla. Sin embargo, el momento más divertido es cuando se disfrazan de muñecas Barbie y crean a su Ken humano, el hombre que creen perfecto pero que las termina desilusionando, tal como dice la letra.

El lanzamiento fue acompañado de una campaña viral en las redes sociales, además de varias entrevistas en Estados Unidos. Lali y Thalía contaron sobre el backstage del video y hasta la mexicana le entregó varios elogios a la ex Teen Angel: "En tantos años de carrera, nunca había encontrado una mini yo. Esta mujer es tan profesional y compañera".

En Nueva York, incluso, ambas se mostraron rodeadas de fanáticos para fotografiarse con un gran cartel que promociona el videoclip, que se espera que finalice sus primeras 24 horas con más de un millón de reproducciones.

Sin embargo, Thalía y Lali tuvieron que afrontar varias críticas, ya que la canción cuestiona a ciertos hombres.

La diva mexicana recordó la infinidad de canciones despectivas hacia las mujeres y respondió con altura: "Cuántos años han pasado para que una canción como ésta aparezca. El rol ha sido totalmente al revés. Las mujeres ahora estamos más fuertes, unidas en todos los ámbitos, una de cal por las que van de arena".

Thalía y Lali presentarán en vivo "Lindo pero bruto" en la ceremonia de premios Lo Nuestro, que se hará el próximo 21 de febrero en Miami.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA