Agridulce: igualdad del Globo de Abaurre

Agridulce: igualdad del Globo de Abaurre
Agridulce: igualdad del Globo de Abaurre

Huracán Las Heras lo ganaba y era único líder, pero Sansinena lo empató en la última del juego.

Fue uno, pero pudieron ser tres. Huracán Las Heras empató 1-1 con Sansinena en General Cerri, y de esa manera se subió a la cima de la Zona 2 del Torneo Federal, lugar que comparte con el Deportivo Maipú. Y fue empate porque el Globo no pudo despejar una pelota en la última jugada, y tras una serie de rebotes, el local llegó al empate mediante la ejecución de Guajardo.

El encuentro se le presentó a pedir de HLH. Luego de una primera aproximación del local, el visitante empezó a mostrar sus credenciales y, con mucho juego asociado en el mediocampo, merodeó el arco de Báez. Tiffner manejaba los hilos de un equipo que se mostraba seguro. Juncos aguantaba la presión de los marcadores centrales rivales y Lucero tenía como locos a los laterales de Sansinena. Así las cosas, el Globo llegaba, pero no tenía puntería. Hasta que en una de las últimas del primer tiempo, una nueva combinación entre el Torito y Juncos, decretó la apertura del marcador. Justos por lo que mostraron ambos en un primer tiempo donde el local hizo poco y el protagonismo siempre fue para los de Abaurre.

En el segundo tiempo Sansinena mejoró, y se fue con todo a buscar el empate. Huracán, parado de contra, no supo cerrar la historia y terminó el partido con un sabor agridulce, porque Sansinena se lo igualó en tiempo adicionado y porque con ese punto vuelve a compartir el lugar de privilegio junto al Cruzado.

En líneas generales, el Globo jugó un gran primer tiempo, se quedó en el complemento y en la última jugada del partido se quedó con un punto que pudieron ser tres. De todas maneras, un buen resultado a la espera de lo que pase en la próxima jornada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA