martes 24 de noviembre de 2020

Adrián Ventura tuvo un incómodo pero gracioso momento en vivo
Da La Nota

Adrián Ventura tuvo un incómodo pero gracioso momento en vivo

El celular del periodista le jugó una mala pasada. Entre nervios y risas pudo salvar el momento, tras echarle la culpa al trabajo en casa.

  • lunes, 8 de junio de 2020
Adrián Ventura tuvo un incómodo pero gracioso momento en vivo

El home office ha permitido que muchas actividades continúen desarrollándose tal como eran antes de la pandemia. Sin embargo, la tecnología presenta ciertos desperfectos que pueden hacer pasar nervios y hasta una mala pasada a quien la maneja.

Según publica el portal Exitoina, este fin de semana Adrián Ventura estaba transmitiendo una noticia desde su casa por el canal TN. Durante su aparición, el periodista presentaba la columna política del programa y un desperfecto técnico le hizo perder el hilo de lo que estaba diciendo.

Es que mientras estaba expresando con total elocuencia su columna, su celular cayó al piso. Ante el ruido y tal vez pensando en los posibles daños del dispositivo, Ventura giró bruscamente su cara hacia un costado.

Por unos segundos el periodista desapareció y en el plano quedó su biblioteca de fondo. Una vez que pudo recoger el celular volvió frente a la cámara pero no pudo contener la risa por el furcio. Para salvar el momento y ya tranquilo porque no tenía mayores daños en su móvil, lanzó un "no es tan fácil trabajar desde casa".

Rápidamente les contó lo sucedido a sus compañeros, quienes se sumaron a las risas nerviosas del periodista. Finalmente, pudo continuar con su intervención política y terminar de desarrollar las ideas para las cuales había sido convocado en primera instancia sobre los últimos anuncios del presidente Alberto Fernández.