miércoles 8 de julio de 2020

Abanderado: para pelear entre la élite
+ Deportes

Abanderado: para pelear entre la élite

La Copa eWorld 2019 se jugará entre el 2 y el 4 de agosto próximo en el estadio “O2” de Londres con el argentino Nicolás Villalba.

Abanderado: para pelear entre la élite

Todo futbolero de ley no puede dejar de emocionarse con el anuncio de un nuevo mundial de la FIFA. Y tras la finalización de la ronda final de los Playoffs de la Serie Global FIFA 19 en Berlín, se dio a conocer la conformación de los grupos y los participantes de la Copa eWorld 2019 se han confirmado después de la finalización de la ronda final de los Playoffs de la Serie Global FIFA 19, en Berlín.

El argentino Nicolas “nicolas99fc” Villalba aseguró que su puesto número uno en el ranking de manera espectacular después de una impresionante actuación en los playoffs al ser coronado campeón de PlayStation Playoffs de la Serie Global FIFA 19. Villalba será uno de los 32 mejores jugadores de EA Sports FIFA 19 en el mundo que se hayan clasificado y se enfrentará en la Copa eWorld de la FIFA, que regresa a Londres el 2-4 de agosto.

Con competidores de Inglaterra, España, Alemania, Francia, Arabia Saudita, Argentina, Brasil y otros países de todo el mundo, los mejores jugadores del mundo lucharán para convertirse en el campeón de la Copa eWorld de la FIFA y ganar un premio de 250.000 dólares de premio, junto con un viaje a The Best FIFA Football Awards.

La FIFA eWorld Cup 2019 se emitirá en seis idiomas, incluyendo inglés, alemán, español, árabe, chino y portugués. La transmisión en vivo también estará disponible en las plataformas digitales de FIFA y EA, como YouTube y FIFA.com, y se han colocado derechos lineales en más de 50 territorios.

Quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de experimentar varias actividades en el lugar el 4 de agosto. Los fanáticos podrán jugar una versión temprana de EA SPORTS FIFA 20 en el sitio y descubrir nuevos talentos musicales, que se determinarán a través de un concurso público de antemano, en The O2 Arena.

Los boletos regulares permiten acceso para el 4 de agosto, incluidas las dos semifinales y la final, mientras que los boletos premium también ofrecerán acceso exclusivo a la fiesta posterior al espectáculo el 4 de agosto y asientos preferentes.

Nicolas99fc: “Soy más argentino que nadie”

El argentino “Nicolas99fc” maneja el mando de la consola con una calma distintiva. Incluso cuando hay mucho en juego, el ganador de la FIFA eClub World Cup 2019 permanece impasible. Simplemente, se muestra sereno y listo para medirse a cualquier rival. Por eso, al número 1 de la PlayStation se le conoce como “el hombre de hielo”.

“El apodo de ‘Hombre de hielo’ proviene de Brandon Smith y Richard Buckley, los famosos comentaristas del FIFA, si no me equivoco”, afirma “Nicolas99fc” a FIFA.com. “Me pusieron ese apodo en las eliminatorias del FIFA 18 de Ámsterdam”. “Resulta que soy una persona muy tranquila cuando juego, y también porque prácticamente no tengo emociones”, añade riendo. El argentino, que representa al suizo FC Basilea, ayudó a su país a alcanzar la final de la FIFA eNations Cup –donde se mantuvo invicto en sus duelos individuales–, y sintió un orgullo tremendo al representar a la Albiceleste en la cita mundialista. “Siempre llevo a mi país conmigo dondequiera que esté. Todos los que me conocen saben que soy más argentino que nadie”, subraya.

‘Nicolas99fc’, actualmente el jugador número 1 del mundo con la PlayStation, sigue mostrándose modesto pese a que viene liderando continuamente la clasificación de su consola durante toda la temporada. “No me siento el número 1 de mi consola. Me parece que hay jugadores mejores que yo, como ‘StefanoPinna’ o ‘Joksan’”, señala en relación al belga y al estadounidense, que ocupan actualmente la 3ª y la 5ª posición en la clasificación de las Series Globales del FIFA.