viernes 16 de abril de2021

A partir de julio, habrá vuelos entre Mendoza y Panamá todos los días
Economía

A partir de julio, habrá vuelos entre Mendoza y Panamá todos los días

Copa Airlines anunció el aumento de frecuencias de cuatro a siete vuelos semanales. Los aviones saldrán de la provincia a la 1:34 a.m.

  • martes, 16 de enero de 2018
A partir de julio, habrá vuelos entre Mendoza y Panamá todos los días

Copa Airlines anunció que, a partir de julio, ofrecerá vuelos diarios entre Mendoza y Ciudad de Panamá. Cabe recordar, que desde el 16 de noviembre pasado, con cuatro frecuencias semanales, los mendocinos vuelan por Copa Airlines directamente desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza hacia el Hub de las Américas en Panamá y pueden conectarse con 75 destinos en 31 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Según informó la compañía, a partir del 16 de julio, el vuelo CM 421 partirá todos los días desde Mendoza a la 1:34 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 6.30. El vuelo de regreso, CM 420 saldrá a las 3:40 p.m. de Panamá, arribando a las 12:21 a.m. al Aeropuerto “El Plumerillo.

“Desde el día que anunciamos la apertura de la ruta Mendoza-Panamá, confiábamos en que rápidamente contaría con frecuencias diarias para que los mendocinos puedan conectarse de la manera más eficiente con el continente vía el Hub de las Américas y para que cada vez más turistas extranjeros puedan visitar nuestro país, gracias al trabajo de promoción internacional que hemos hecho en conjunto con el Ente de Turismo Mendoza y el Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur.

Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines, también se mostró conforme con los resultados logrados. “A menos de dos meses del inicio de nuestros vuelos a Mendoza, es realmente una alegría anunciar vuelos diarios a partir del mes de julio. Esto no sólo refleja el compromiso de Copa Airlines de conectar el interior del país con las Américas, sino también el apoyo y la elección del mendocino por nuestro producto”.

Desde Copa Airline, indicaron que a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros mendocinos podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las 4 en México, las 2 en Canadá y las 25 ciudades principales de Centro América y el Caribe. La aerolínea también forma parte de la red global de aerolíneas más importante del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.