jueves 13 de agosto de 2020

A Luis Miguel sí le pasaron los años (y las cirugías)
Da La Nota

A Luis Miguel sí le pasaron los años (y las cirugías)

Todo canoso y con la cara inflada, así se presentó el artista mexicano en Las Vegas.

A Luis Miguel sí le pasaron los años (y las cirugías)

Después de mucho tiempo sin verlo en los portales, Luis Miguel vuelve a ser noticia. Y es que el músico mexicano actuó en Las Vegas y su look era muy diferente al que sus fans acostumbraban ver.

Luismi tiene la cara más redonda y rellena -así como si hubiera pasado por una cirugía estética- y con muchas canas en su barba.

Su figura ni su voz decepcionaron al público. Pero sí, el saber que sigue en pareja con Mollie Gloud, a pesar de que las revistas del corazón habían rumoreado crisis entre ellos.

Además, habían informado que ella estaba embarazada y él pidió que se realizara un aborto. Según la revista TV Notas de México, Luis Miguel "le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas".

El procedimiento médico se habría realizado en una clínica de Los Ángeles y por ello, es que la corista se ausentó a varios conciertos.

Con este run run en el aire, Mollie había tuiteado: "Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí".