miércoles 23 de septiembre de 2020

Da La Nota

¡A dos puntas! Agustín Sierra confesó que salió con Lali y la China ¡al mismo tiempo!

El actor contó que fue novio de sus colegas cuando eran adolescentes

Las exitosas producciones de Cris Morena congregaron a muchos niños y jóvenes que en la actualidad son famosos y reconocidos pero, que en aquel entonces estaban comenzando su carrera y pasaban varias horas en los sets de grabación.

El actor Agustín Sierra, quien participó de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles confesó que la popularidad alcanzada en esos días, le permitió mantener un romance con Lali Espósito y La China Suárez… ¡a la vez!.

Entrevistado por la revista Pronto, Sierra confesó que  entre Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004) estuvo de novio con las dos actrices: "Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente", recordó Agustín.

No element of type reference found.

Luego habló de su segunda novia y comentó: "Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", explicó, y detalló que luego también se enamoró de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y pasó dos años junto a ella.

Asimismo, rememoró una anécdota de esos tiempos. "Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud, pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", concluyó divertido.