domingo 5 de julio de 2020

10 vistas espectaculares para transportarte virtualmente al exterior
Arquitectura

10 vistas espectaculares para transportarte virtualmente al exterior

Mientras estamos más tiempo dentro de nuestras casas, personas en todo el mundo se están conectando de forma remota con familia y amigos.

  • jueves, 7 de mayo de 2020
10 vistas espectaculares para transportarte virtualmente al exterior

¿Y qué mejor manera de entablar un encuentro virtual que desde un escenario distinto cada día?.

Desde una casa en el árbol en Bali hasta una tranquila casa frente al mar en La Habana, estos espacios vienen con increíbles vistas disponibles para descargar y transportarse virtualmente a cualquier lugar del mundo. También añadimos algunas imágenes únicas para completar la colección de fondos virtuales.

Casa en el pueblo medieval de Luberon, Provenza, Alpes, Costa Azul, Francia

Con la pintoresca vista del Valle de Luberon como fondo, la ventana de esta casa permite conectarse con la belleza de la Provenza en Francia. Además, invita a transportarse con la mirada y observar el paisaje de los pequeños pueblos de la región.

Casa de bambú, Bali, Indonesia.

Trabajar desde casa parece más fácil si es en la selva en Bali, más específicamente, en esta casa del árbol de cinco pisos. Diseñada para fundirse con el entorno natural, resulta muy placentero imaginarse la brisa que corre en la sala de estar de esta casa, con vistas infinitas a exuberantes jardines y copas de los árboles.

Casa moderna junto al lago, Killarney, Irlanda.

Los brillantes amaneceres sobre el tranquilo lago Lough Gitane y las vistas panorámicas del Parque Nacional de Killarney ofrecen el combo ideal para descansar y relajarse a través de la pantalla.

Birdbox, Vestland, Noruega.

Esta casa del árbol contemporánea en Noruega fue diseñada para desconectarse. Casi que se puede escuchar el canto de los pájaros, mientras se descubren a lo lejos los picos de las montañas.

Casa Meztitla, Morelos, México.

Los ventanales de esta casa invitan a tomarse una pausa y perderse frente a la pacífica selva tropical de México. El follaje en distintas tonalidades de verde atraviesa la pantalla.

Skylodge Adventure Suites, Urubamba, Perú.

El cielo es el límite con esta vista espectacular. Observando este espacio situado en Urubamba, con sus cápsulas de vidrio en la cima de una montaña con vistas interminables al Valle Sagrado del Cuzco y más allá, es inevitable tener ganas de teletransportarse.

Casa Vintage en Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos.

Este refugio ubicado en las colinas de Hollywood, con vistas a la ciudad de Los Ángeles, es ideal para tomarse un tiempo y descubrir las siluetas de los edificios de la cuna de las estrellas.

Casa de mar, La Habana, Cuba.

Dicen que mirar el mar activa el estado de felicidad de la mente. Esta casa, con sus grandes ventanales con vista abierta al tranquilo océano que baña las costas de Cuba, permite transportarse por un ratito y hasta imaginar el sonido de las olas al alcanzar la orilla.

Habitación con vista al lago, Copenhague, Dinamarca.

Una escapada virtual entre llamada y llamada para disfrutar a través de esta ventana de la vista al sereno Lago Sortedam y al Jardín del Rey en Dinamarca.

Arrowtown House, Otago, Nueva Zelanda.

Las montañas en el horizonte y el follaje que rodea este alojamiento durante todo el año en Nueva Zelanda, es todo lo necesario para comenzar a soñar despierto.