Viaja a Tandil con un cambio

Viaja a Tandil con un cambio
Viaja a Tandil con un cambio

Eduardo Méndez, que se lesionó frente a Atlético Tucumán, no llega para el choque ante Santamarina. En tanto, Leandro Caballero será su reemplazante en el sector defensivo.

Hoy el plantel de Independiente Rivadavia viajará, vía aérea, hacia Buenos Aires y luego lo hará por tierra hasta Tandil donde mañana, a las 20.30, visitará a Tandil de esa ciudad.

Casi sin tiempo entre un partido y otro (jugó el viernes por la noche) el entrenador Ricardo Rodríguez comenzó a delinear el probable equipo titular en domingo por la mañana, y ayer le terminó de dar forma. No habrá muchos cambios, de hecho será uno solo y es obligado tras la lesión de Eduardo Méndez.

Su lugar será ocupado por Leandro Caballero y el resto del equipo será el mismo que salió a jugar frente al Decano Tucumano.

Ayer en la segunda parte, Rodríguez realizó algunas variantes. Diego Cardozo reemplazó a Bebu Velázquez y Castorino hizo lo propio con el otro Velázquez. El amistoso terminó 4 a 1 en favor de los titulares con 2 goles de González Vega, Castorino y Podestá.

En tanto se confirmó que el partido ante Crucero del Norte, de local, se jugará el lunes a las 21.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA