Viaja a Tandil con un cambio

Eduardo Méndez, que se lesionó frente a Atlético Tucumán, no llega para el choque ante Santamarina. En tanto, Leandro Caballero será su reemplazante en el sector defensivo.

Viaja a Tandil con un cambio
Viaja a Tandil con un cambio

Hoy el plantel de Independiente Rivadavia viajará, vía aérea, hacia Buenos Aires y luego lo hará por tierra hasta Tandil donde mañana, a las 20.30, visitará a Tandil de esa ciudad.

Casi sin tiempo entre un partido y otro (jugó el viernes por la noche) el entrenador Ricardo Rodríguez comenzó a delinear el probable equipo titular en domingo por la mañana, y ayer le terminó de dar forma. No habrá muchos cambios, de hecho será uno solo y es obligado tras la lesión de Eduardo Méndez.

Su lugar será ocupado por Leandro Caballero y el resto del equipo será el mismo que salió a jugar frente al Decano Tucumano.

Ayer en la segunda parte, Rodríguez realizó algunas variantes. Diego Cardozo reemplazó a Bebu Velázquez y Castorino hizo lo propio con el otro Velázquez. El amistoso terminó 4 a 1 en favor de los titulares con 2 goles de González Vega, Castorino y Podestá.

En tanto se confirmó que el partido ante Crucero del Norte, de local, se jugará el lunes a las 21.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA