lunes 21 de junio de2021

Policiales

Una mujer de 80 años fue asesinada a puñaladas por su esposo en Córdoba

El brutal ataque se dio luego de una fuerte discusión. El hombre de 75 años tomó una cuchilla de gran tamaño y la apuñaló en el pecho.

  • sábado, 5 de noviembre de 2016

Una mujer de 80 años fue asesinada hoy por su esposo en su casa de barrio Yofre Sur, de la ciudad de Córdoba, tras una fuerte discusión que terminó cuando el hombre apuñaló en reiteradas ocasiones a su víctima, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 13 de ayer en la casa ubicada en avenida Bulnes al 4600, cuando el matrimonio conformado por Leónida Soto y Ricardo Lemos mantuvo una discusión en la cocina.

En algún momento, Lemos tomó una cuchilla de gran tamaño y le asestó varios puntazos a la mujer, tres de ellos en el sector del tórax, según indicó el comisario mayor Angel Costero al diario local La Voz del Interior.

"Se elevó el tono y por pormenores de la discusión (que se investigan), el hombre reaccionó y le propinó puñaladas", agregó el jefe policial al matutino.

Según se informó, en la habitación donde se encontraba Soto "había mucha sangre" y su esposo recibió a los efectivos en la vereda "shockeado".

Cuando llegó el servicio de emergencias 107, la mujer aun estaba con vida y fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde quedó internada en "grave" estado.

Sin embargo, cerca de las 17.15 falleció, por lo que cambió la carátula del caso y el hombre quedó detenido acusado de "homicidio calificado por el vínculo".

La pareja habría vivido toda la vida en ese barrio, según los primeros trascendidos.