Un operario murió aplastado por una máquina en una cantera de San Rafael

Un hombre de 30 años iba colgado de una retroexcavadora cuando el conductor perdió el dominio y volcó. El rodado cayó sobre él.

Un operario de 30 años murió esta tarde mientras trabajaba en una cantera en San Rafael. La máquina retroexcavadora que conducía un compañero volcó y cayó sobre él, quitándole la vida al instante.

El luctuoso episodio ocurrió pasadas las 13 en una cantera ubicada sobre la ruta 191 en el distrito Cuadro Benegas del departamento sureño.

Según precisaron fuentes policiales, Mario Guajardo iba parado al costado de la máquina vial que era operada por un hombre de 44 años identificado como Fidel Toledano. Por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el control de la máquina, que volcó.

Guajardo intentó saltar pero el pesado vehículo cayó sobre él y le quitó la vida en el acto.

Cuando una comisión policial de la comisaría 38 llegó al lugar, los uniformados sólo pudieron constatar que el cadáver de la víctima yacía aplastado debajo de la retroexcavadora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA