Un adolescente fue atropellado por un camión en Tunuyán y está grave

El chico de 14 años circulaba en su bicicleta cuando fue arrollado por el pesado transporte. Quedó internado en el Scaravelli.

Un adolescente fue atropellado por un camión en Tunuyán y está grave
Un adolescente fue atropellado por un camión en Tunuyán y está grave

Un adolescente de 14 años fue arrollado por un camión esta tarde cuando circulaba con su bicicleta por las calles de Tunuyán. Las graves heridas que sufrió lo dejaron internado en terapia intensiva del hospital Notti.

El siniestro ocurrió a las 18, según confiaron fuentes policiales. Rodrigo Abeldaño conducía su bicicleta cuando, al llegar a la esquina de Lisandro de la Torre y San Martín, colisionó con un camión Fiat Iveco.

El enorme transporte conducido por Juan Corvalán (30) embistió al ciclista. El impacto fue tal que el menor resultó con severas lesiones en la cabeza por lo que de inmediato fue trasladado al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.

Ante la complejidad del cuadro, y por consejo de los médicos que asistieron al muchacho, fue derivado al hospital infantil Humberto Notti, donde quedó internado en sala de cuidados intensivos en grave estado de salud, según señalaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA