Policiales Domingo, 25 de enero de 2015

Tres ciclistas murieron tras ser arrollados mientras entrenaban en San Juan

El trío pedaleaba por la ruta 150 cuando fue embestido desde atrás por una camioneta. Los deportistas eran familiares y murieron en el acto.

Por DyN

Tres ciclistas murieron tras ser atropellados por una camioneta cuando circulaban por una ruta de San Juan. Los deportistas, que eran familiares, fueron arrollados anoche sobre la ruta nacional 150, cerca de la localidad de Huaco, en el departamento sanjuanino de Jáchal, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Joaquín, de 30 años, Sergio Rodolfo OIivares, de 43, y su primo, Jorge Aníbal Olivares, de 28.

Los tres circulaban por la ruta en sus bicicletas de carrera cuando fueron arrollados por el chofer de una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Chediak, que se dedica a construcciones viales.

El trío pedaleaba hacia el sur por la ruta cuando, por causas que se investigan, fue embestido a alta velocidad desde atrás por la camioneta, añadieron las fuentes.

A raíz del impacto los deportistas quedaron tendidos sobre el asfalto y la banquina y fallecieron en el lugar.

Luego del accidente el conductor de la camioneta, Sergio Reinaldo Piedra, de 47 años, fue trasladado al hospital zonal con un golpe en el cráneo y otras heridas leves.