Soy Luna confirmó presentaciones en vivo para el 2017 en el programa de Susana Giménez

La nueva estrella de Disney Channel, Karol Sevilla, cantó y bailó anoche en el piso de Telefé.

Después de la emisión del último capítulo de la primera temporada de "Soy Luna", la joven estrella de la pantalla infantil, Karol Sevilla, desembarcó en el programa de Susana Giménez y cantó y bailó frente a docenas de niños que coparon el piso de la diva de la televisión.

La actriz mexicana confirmó que en 2017 ella y todo el elenco de la tira harán presentaciones en vivo y que muy pronto saldrán a la venta los boletos.

"Soy Luna", nació después del final de Violetta y cumplió con las expectativas. La morocha de ojos claros conquistó al público con su simpatía y espontaneidad.

La historia gira alrededor de Luna, una adolescente mexicana que debe dejar su país y mudarse a Argentina por el trabajo de su papá. Se encuentra con un mundo distinto y se refugia en los patines. La serie debutó en 19 países de América latina, donde Disney Channel llega a 65 millones de hogares. Posteriormente fue estrenado en España, Italia, los Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Israel y Turquía, entre otros, donde tuvo un éxito enorme.

Ayer terminó la primera temporada pero ya se están filmando los capítulos de la segunda entrega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA