miércoles 12 de mayo de2021

+ Deportes

Sin Messi, Argentina no estuvo a la altura y sufrió una dura derrota ante Bolivia

En La Paz, la albiceleste jugó mal, perdió 2-0 y retrocedió al quinto puesto (repechaje). Arce y Martins, los goles. Mirá los videos.

  • martes, 28 de marzo de 2017

El gol de Arce para Bolivia, 1-0

El gol de Martins para Bolivia, 2-0

La Selección argentina jugó mal, extrañó demasiado al suspendido Lionel Messi y sufrió esta tarde una dolorosa derrota en la altura de La Paz al caer 2-0 frente a Bolivia en el marco de la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Juan Carlos Arce (31') y Marcelo Moreno Martins (52') anotaron los goles del combinado local, que con muy poco volumen de juego logró dejar a la albiceleste herida y confundida de cara a lo que viene.

En este momento, los de Bauza ocupan el quinto puesto de la clasificación (repechaje) detrás de Brasil, Colombia, Uruguay y Chile, que vence claramente a Venezuela.

El rosarino Lionel Messi no fue de la partida porque la FIFA lo sancionó de oficio con 4 fechas por insultar a la terna arbitral en el último juego frente a Chile, lo que causó gran revuelo en el mundo del balompié.

En la próxima doble jornada, Argentina tendrá que visitar a Uruguay en Montevideo para luego recibir a Venezuela. Todo indica que será sin Messi, aunque la AFA apeló el fallo de la FIFA y resta conocer el veredicto final.

En el cierre de las Eliminatorias, la Selección argentina será anfitriona de Perú y culminará su participación en Quito cuando se mida ante Ecuador.

Así están