Arquitectura Miércoles, 26 de julio de 2017

Se acerca ExpoFerretera 2017

Este año el evento tendrá una superficie 20% mayor que la edición anterior, gracias a la incorporación de un nuevo hall de 3.000 m2.

Desde el 30 de agosto y hasta el 2 de setiembre se llevará a cabo la 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Durante cuatro días se presentarán las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.

ExpoFerretera, organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), contará con 300 expositores y se espera la visita de más de 17.000 personas que participarán del centro de negocios del sector ferretero para toda Sudamérica.

Más información: http://www.expoferretera.com.ar

Twitter: @ExpoFerreteraAR

Facebook.com/ExpoFerreteraAR