Rodolfo Suárez asumirá el cargo que deja vacante Fayad

El presidente del Concejo Deliberante era el hombre de confianza de Fayad. Estuvo al frente de la comuna durante la enfermedad del "Viti".

Rodolfo Suárez asumirá el cargo que deja vacante Fayad
Rodolfo Suárez asumirá el cargo que deja vacante Fayad

Rodolfo Suárez, el actual presidente del Concejo Deliberante de Capital, estará al frente de la intendencia tras la muerte de Víctor Fayad. Durante el último año reemplazó al "Viti"en sus funciones cuando estaba imposibilitado por su enfermedad.

Suárez de 46 años, nació en San Carlos, es abogado, está casado y tiene cuatro hijos. Desde el advenimiento de la democracia en 1983 milita en la Unión Cívica Radical. Cuando asumió Fayad al frente de la Comuna capitalina , trabajó como su asesor.

ambién fue parte del equipo de trabajo durante la gestión de Eduardo Cicchiti desde 2003-2007. En el 2010 asumió como presidente del Concejo Deliberante durante la segunda gestión de Víctor Fayad como intendente de Capital y fue reelecto en marzo de este año con el 37% de los votos.

Ahora el radical estará al frente de la comuna capitalina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA