Presentaron el triangular que jugarán Boca, River y el seleccionado de San Luis

Fútbol femenino: el torneo de verano se disputará en el Estadio Único La Pedrera, Villa Mercedes.

Presentaron oficialmente el triangular que disputarán River Plate, Boca Juniors y la selección de San Luis.
Presentaron oficialmente el triangular que disputarán River Plate, Boca Juniors y la selección de San Luis.

Presentaron oficialmente el triangular de fútbol femenino que disputarán la selección de San Luis, Boca Juniors y River Plate.

El domingo 26 de enero comenzará la acción con el partido que jugarán la selección puntana y Boca Juniors. El martes 28, la selección de San Luis se medirá ante River y el viernes 31 culminará el triangular con el clásico entre River y Boca.

En la conferencia de prensa realizada en el Parque La Pedrera, la jefa del programa Deportes, Cintia Ramírez destacó: "Estamos orgullosos y felices de marcar historia nuevamente con el fútbol femenino en San Luis. Somos los primeros en organizar una Copa de Verano en San Luis". Además enfatizó que "es muy bueno que las chicas de la Provincia tengan estas oportunidades de jugar con equipos como River y Boca".

Daiana Alaníz jugadora Juventud en el Torneo Local y de la selección de San Luis contó "es un sueño para nosotras como jugadoras de la provincia. Es una alegría que los clubes más grandes del país estén acá. Lo vamos disfrutar y mucho".

El equipo de San Luis que es dirigido por Ana Pinelli, Roberto Orozco y Daniel Saenz vienen desarrollando una intensa preparación física en el "Ave Fénix" de cara a estos dos compromisos. El seleccionado de San Luis está conformado por futbolistas de diferentes puntos de la provincia.