La madre de la criatura que fue abusada y murió habló sobre el padre del niño

El menor falleció luego de permanecer internado 45 días. El hombre está en la cárcel. "Él no era un mal padre, pero me destrozó al niño", dijo la mamá.

El padre y su hijo, quien sufrió abuso sexual y un zamarreo que le provocó la grave lesión en su cerebro que terminó con su vida.
El padre y su hijo, quien sufrió abuso sexual y un zamarreo que le provocó la grave lesión en su cerebro que terminó con su vida.

Habló la madre del nene de 4 años que sufrió abuso sexual y sacudones que le provocó las lesiones cerebrales y que luego de 45 días internado falleció. El padre del menor está detenido.

"Del estado de salud del nene sabía, porque me daban el parte todos los días. Pero de lo que realmente pasó no tengo seguridad, porque nadie me quiere informar qué tenía en realidad, qué indicaron los estudios", contó la madre de la criatura, en una entrevista con Radio Sarmiento.

Sobre el padre, remarcó: "en realidad nunca vi nada raro. Él no era un mal padre, pero me destrozó al niño. Yo tengo dos hijos más y a los niños nunca les pegó, nada, no era violento. No sé qué pensar, todo puede ser. Lo que sé es que, por ejemplo, yo le cambiaba el pañal al nene y nunca vi nada fuera de lo común".

"Quiero que se esclarezca todo"

La madre pide saber la verdad: "que se diga la verdad, porque yo no sé qué pasó en realidad. No he visto las declaraciones, nadie me muestra nada. Todo es presunto. Al papá le diría que me diga la verdad. Yo no estaba ese día. Sólo lo encontré a mi hijo inconsciente, no pude hablar con él ese día por lo nervios y después lo detuvieron y no lo vi más".

El caso

El niño ingresó al hospital alrededor de las 13,20 del 9 de diciembre de 2019 con un cuadro de salud muy complicado. Los médicos determinaron que había sido abusado sexualmente y que, antes de quedar inconsciente, había sido sacudido brutalmente, lo que le provocó un infarto masivo cerebral.