Detuvieron al ex arquero sanjuanino tras ser denunciado por violencia de género

Martín Sambor había sido acusado de violar una restricción perimetral y agredir a su ex pareja.

Martín Sambor.
Martín Sambor.

Tras ser denunciado en las redes sociales por su ex esposa, el ex arquero sanjuanino Martín Sambor fue detenido este viernes por el personal policial. El ex Sportivo Desamparados está acusado de agredir a la madre de sus hijos y violar la orden de restricción perimetral que el juez correccional le había impuesto. Ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 27º, ubicada en el Barrio Aramburu.

El caso de violencia de género en el que está involucrado el ex arquero saltó a la luz cuando su ex, identificada como Andrea Arroyo, publicó en su perfil de Facebook una situación de agresiones físicas y verbales que padeció en el inmueble en el que vivía con las menores. Según la víctima, el sujeto se presentó en la casa con el fin de desalojarla. En ese contexto violó la orden judicial que impide que esté cerca de la presunta víctima a menos de mil metros de distancia.

El escrache de la víctima vía Facebook.
El escrache de la víctima vía Facebook.

Ahora Sambor está detenido, a disposición de la Justicia. Según publicó Tiempo de San Juan, fue el Quinto Juzgado Correccional quien ordenó su inmediato arresto con la ejecución de la Comisaría de la Mujer. Al momento del hecho no había podido ser esposado porque, según fuentes policiales, se escondió en la casa de su madre.