Chaya 2020: Luciano Pereyra cantó y chayó entre risas

El artista lujanense fue la figura central de la cuarta velada chayera.

chaya 2020 - 4ta noche
chaya 2020 - 4ta noche

El Autódromo Provincial se vistió de fiesta para recibir, en su tercera noche, a más de 20 artistas. La gran figura de la noche fue Luciano Pereyra, quien conquistó a más de 13 mil personas con sus canciones y carisma. "Siempre es hermoso volver a La Rioja. Gracias por darme la posibilidad de estar acá con ustedes. Gracias por tanto amor. Ojalá que nos veamos pronto", dijo antes de cantar "Que suerte tiene él" y "Como tú".

chaya 2020 - 4ta noche
chaya 2020 - 4ta noche

Se presentaron, además, el Dúo Coplanacu, Los Huayras Salamnqueros, Juan Arabel, Los Indios, Tomá Josho, La Morena, Sergio Quinteros, Grupo Vocal Norte, Mili Juárez, Daniel Argañaráz, entre otros. El gran homenaje de la noche fue dedicado a Tona Páez, por sus 70 años en la música.

A pesar de que las autoridades comentaron que "se observa un avance en el cumplimiento de las normas de seguridad por parte del público", en la pasada noche 38 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva, 17 motos retenidas por falta de casco protector, 11 personas detenidas en carácter contravencional, y una persona fue demorada por portar sustancias prohibidas.

La 51° edición de la mayor celebración de los riojanos culminará esta noche, se espera una gran convocatoria ante la presentación de Sergio Galleguillo, Los Palmeras, Manolo Puga, Los Auténticos Príncipes, Sol Naciente y el Súper Grupo Manzana. El homenaje será dedicado a Cristina Velazco, una artista riojana que actualmente se encuentra radicada en la Ciudad de Chilecito.

RECORDÁ:

chaya 2020
chaya 2020