viernes 10 de julio de 2020

Da La Nota

Reapareció la célebre cola de Jordache Patricia Sarán y criticó a Natalia Oreiro

Natalia hizo una publicidad parecida a la que lanzó a la fama a Sarán en los 90. Y no gustó demasiado

Patricia Sarán ha dejado una huella profunda, sobre todo a los de más de 40 que recuerdan siempre la publicidad en la que se calzaba unos jeans Jordache en su memorable cola. Ahora Natalia Oreiro hizo una publicidad parecida para Las Oreiro, y Sarán habló.

Oreiro acaba la publicidad con un topless frente a un gran ventanal, bastante parecido al aescensor de Sarán

"Ella está hermosa con su remera blanca y un tiro alto de pantalón exactamente igual al que utilicé aquella vez. Hace un baile muy lindo, pero no le veo un guión atrás de la historia. Ella baila en una ventana y no se entiende muy bien por qué. Tal vez es la crítica que le haría es que le falta un hilo conductor que justifique el motivo de por qué se saca el jean" , dijo

La ex modelo confesó al diario Clarín que Anamá Ferreira le propuso hacer una remake de la publicidad en el ascensor y ella dijo que sí. "Por primera vez dije que sí. Desde entonces tuve muchísimas ofertas para hacer algo similar y siempre me negué. Tal vez por miedo a las comparaciones entre la nueva y la vieja. Pero la gente me demostró muchísimo cariño con esto que pasó. Creo en las energías y siento que esa publicidad tiene algo místico"

Compará las publicidades