martes 20 de abril de2021

Racing aplastó al Deportivo Táchira en su regreso a la Libertadores
+ Deportes

Racing aplastó al Deportivo Táchira en su regreso a la Libertadores

Un golazo del defensor Luciano Lollo, tres de Bou y otro de Milito le dieron a la Academia el triunfo por 5-0 en Venezuela.

  • martes, 17 de febrero de 2015
Racing aplastó al Deportivo Táchira en su regreso a la Libertadores

Racing Club goleó esta noche al Deportivo Táchira por 5-0 en el partido que afrontaron en el Estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, lo que fue un inmejorable comienzo para los de Diego Cocca.

Gustavo Bou tuvo una noche sobresaliente, a tal punto que convirtió tres de los tantos y participó en los otros dos. En el primer período, Luciano Lollo, a los 21 minutos, desvió con el taco un tiro libre rasante que ejecutó Bou desde la izquierda del ataque académico para poner el 1-0.

Poco antes de llegar al descanso, Bou clavó el balón en el ángulo superior derecho de la valla de Alan Liebeskind y estableció el lógico y merecido 2-0. Ya en el segundo segmento, a los 7 minutos, Bou dominó la pelota de espalda al arco, fuera del área grande, pero giró con rapidez y seguridad y doblegó una vez más al guardameta venezolano.

A los 10, el delantero entrerriano le colocó un pase entre líneas a Diego Milito y el capitán, con absoluta tranquilidad, le dio forma al 4-0.
A los 23 Bou entró como una máquina para definir la escena que comenzó con un pase exacto del uruguayo Washington Camacho para Milito y un centro rasante del Príncipe para su compañero de fórmula de ataque.