Lanús le ganó el clásico zonal a Quilmes con un gol de Silva

El "Granate" venció 1-0 en su visita al "Cervecero", en un duelo picante del conurbano bonaerense. Mira el gol de Silva.

Lanús le ganó el clásico zonal a Quilmes con un gol de Silva
Lanús le ganó el clásico zonal a Quilmes con un gol de Silva

Como visitante, Lanús derrotó 1-0 a Quilmes en la continuidad de la 1ra. fecha del campeonato de 30 equipos. Además, el juego significó para Carlos Maglio su retiro como árbitro profesional.

Gracias a un tanto de Santiago Silva a poco del inicio de la segunda etapa, los de Barros Schelotto se quedaron con el clásico zonal.

El "Granate" mantuvo la base de la temporada pasada, con el cambio en el arco de Fernando Monetti (ex Gimnasia LP) por Agustín Marchesín, transferido al exterior.

El duelo fue intenso y parejo, hasta que Silva se adelantó en una pelota parada y logró cambiarle la trayectoria al balón para superar a Assmann.

El local, en tanto, arrancó con el pie izquierdo la temporada, ya que su bajo promedio lo obliga a sumar de entrada para evitar problemas al final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA