Espectáculos Lunes, 27 de julio de 2015 | Edición impresa

Peter Lanzani y Tini Stoessel, más enamorados que nunca

La pareja se muestra más unida que nunca. Ambos están en su mejor momento profesional y descartan rumores de separación.

Por Redacción LA

Así definió el actor Peter Lanzani su relación con la actriz y cantante Martina "Violetta" Stoessel, con la que se reconcilió en mayo luego de haber estado separados por más de un mes.

“Siempre volvemos a apostar al amor”, dijo el actor, quien también aclaró que el tiempo que habían estado separados les sirvió a ambos para saber cuánto se amaban.

Sin dar demasiados detalles sobre cómo fue la reconciliación, Lanzani admitió ser un romántico  y dijo en entrevista radial que “es imposible estar alejado de Tini porque ella tiene un ángel y un corazón enormes, además de ser una artista con todas las letras. Nos disfrutamos mucho”.

Con respecto a su novia anterior, la también actriz y cantante Lali Espósito, Lanzani dijo llevarse muy bien y aclaró que “cuando a prensa quiso meter cizaña, tanto Lali como Tini, salieron a hablar bien una de la otra, porque son dos mujeres respetuosas. Lali es una chica generosa y recontra talentosa”, finalizó.

Lanzani, que se prepara para estrenar “Equus” en el teatro, una obra en la que hace un desnudo muy jugado, refirió que “la obra es mucho más que un desnudo y el público verdaderamente se va a sorprender”. 

Violetta, en tanto, piensa abandonar su personaje apenas termine la tercera temporada de su exitoso programa de Disney Channel para dedicarse a su carrera solista.