Más de 200 kilos de yerba mate llevan los argentinos

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino recibió un equipo de mate para cada atleta, con un logo para apoyar su participación en los Juegos de Río 2016.

Días antes de partir hacia la Villa Olímpica, los deportistas argentinos preparan todo el equipaje. Cargados en los bolsos llevan los uniformes para la presentación oficial, sus botines, palos de hockey, raquetas y pelotas.

Pero, además, esta vez viajarán con un elemento infaltable para todo criollo que sale de viaje: llevarán 200 kilos de yerba mate provistos por Taragüi para poder disfrutar de la bebida emblema nacional durante la cita olímpica.

Como si fuera poco, la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino recibió un equipo para cada atleta integrante de la delegación argentina, especialmente diseñado con su logo para apoyar su participación en los Juegos de Río 2016.

Compañero inseparable de los deportistas a donde quiera que vayan, el mate estará junto a los argentinos que vivirán el sueño de representar al país en Río de Janeiro. La infusión nacional será otro de los distintivos del espíritu de nuestros representantes durante su estadía.

“El mate es un excelente aliado de los deportistas argentinos que nos representan en el mundo. ¿Qué mejor manera de alentar a nuestros atletas que obsequiandoles un kit personalizado para que puedan disfrutar nuestra infusión nacional en Brasil?”, explicó Mariano Berlin, Jefe de Producto de Taragüi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA