Los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone, nominados al Oscar al mejor guión por "Birdman"

Primos y nietos de Armando Bo, el domingo ganaron el Globo de Oro en la misma categoría.

Los cineastas y guionistas argentinos Armando Bo (director de la reconocida y premiada película "El último Elvis") y Nicolás Giacobone son candidatos al Oscar al Mejor Guión por el filme "Birdman". 

El domingo ganaron el Globo de Oro por la misma categoría. "Trabajar con estos tipos fue la mejor experiencia de mi vida", sentenció González Iñárritu -al recibir su premio- acerca del dúo argentino que colaboró en la película.

Bo y Giacobone ya trabajaron juntos en "Biutiful" (2010), protagonizada por Javier Bardem y, posteriormente, en "El Último Elvis" (2012). Ambos primos, porque son nietos del legendario Armando Bo -director y actor conocido por realizar películas tanto populares, como eróticas, junto a la "Coca" Sarli-, co-escribieron este filme que narra la vida de un actor -demasiado conocido por haber interpretado a un superhéroe- que se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia y su carrera en plena lucha por reinsertarse en el mundo del espectáculo dirigiendo una obra de teatro en Broadway.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA