Llega “ExpoGráfika 2016” a Mendoza con la últimas novedades tecnológicas

El encuentro se desarrollará del 1 al 3 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. La entrada será libre y gratuita.

Hace 30 años que ExpoGráfika reúne a empresas y profesiones de la industria para pasar 3 días de pura actividad y despliegue tecnológico. Donde se hacen presentes aquellos espíritus inquietos ávidos de conocer productos, técnicas y de recolectar oportunidad de negocios.

La 15° Feria Internacional de la Industria Gráfica se llevara a cabo del 1 al 3 de septiembre en el Auditorio del Centro de Congresos de Mendoza de 15 a 20hs el jueves y viernes, mientras que el sábado 3 el horario será de 15 a 21hs.

Se espera que más de 10 mil personas participen de la ExpoGráfika, donde los visitantes encontraran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector gráfico, en sus diferentes vertientes, ya que se dan cita las mejores empresas y profesionales nacionales e internacionales de la Industria Gráfica.

Al ser una Exposición Regional y, teniendo en cuenta que la industria gráfica abarca una amplia gama y formas de impresión con servicios asociados, ExpoGráfika Regional Mendoza 2016 nuclea fabricantes, proveedores y prestadores de servicios en todas sus modalidades como offset, digital, serigrafía, flebografía, cartelera y otros segmentos específicos.

La ExpoGráfika, tiene como objetivo federalizar la expo acercando servicios, capacitaciones y las tecnologías disponibles a todos los rincones del país. En esta línea durante el 2016 se recorren distintas regiones para contribuir al desarrollo de nuestra industria gráfica.

En esta oportunidad y representando distintos sectores industriales, culturales y sociales, participaran prestigiosos expositores, pymes, entidades nacionales e internacionales y cámaras empresarias que se suman a la iniciativa. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información ingresar a www.expografika.com Twitter: @Expografika Facebook: www.facebook.com/Expografika

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA