La selfie de un granadero con su caballo que revolucionó las redes

Previo al desfile en Palermo por los festejos del Bicentenario de la Independencia, el uniformado sacó la foto que se viralizó.

La tierna foto de un granadero con su caballo durante los desfiles por los festejos del Bicentenario dela Independencia sacudió las redes sociales.

Previo al desfile militar que se desplegó por la Avenida Libertador, en el barrio porteño de Palermo, el uniformado se salió del protocolo y se sacó una foto con su fiel compañero.

En la imagen, que la propia la cuenta de Twitter de Granaderos a Caballo se encargó de viralizar, se observan muy sonrientes al equino y a su jinete. En pocas horas, la selfie consiguió miles de retweets y favoritos. Luego la imagen se "mudó" a otras redes.

Por la avenida más ancha desfilaron también bandas musicales militares de Estados Unidos, Francia, España y países limítrofes.

En Tucumán, al mismo tiempo, concluyeron los festejos con un Festival Interactivo del Bicentenario. El encuentro se realizó en el Hipódromo de esa ciudad y fue considerado una experiencia innovadora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA