La policía sexy de Bahía Blanca que vuelve locos a todos en las redes

Cecilia Dietz (28) es perito de Científica y publica sus fotos en la web. No tiene nada que envidiarle a la agente hot de Alemania.

Hace unos días la web mundial se sacudió después de conocer a una oficial de policía alemana que revoluciona las redes sociales con sus hermosas fotos. Pero nuestro país no tiene nada que envidiarle. En Bahía Blanca vive una uniformada que despierta suspiros.

Cecilia Dietz tiene 28 años y ganó celebridad tras una nota publicada por el sitio "Bahía Espectáculos" luego de la publicación de las fotos de la agente alemana, Adrienne, de 31 años.

Quizás movidos por el espíritu siempre competitivo de los argentinos, los usuarios dieron a conocer a esta belleza por la cual más de uno dejaría ponerse las esposas.

La policía hot "criolla" asegura que su trabajo en la Policía de Buenos Aires le apasiona. Es técnica evisceradora y se desempeña en la Policía Científica.

Mirá sus sensuales fotos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA