La NBA le realizó un homenaje a la "Generación Dorada"

La liga de básquet más importante del mundo realizó un video reconoció el paso de los argentinos Ginóbili, Scola, Delfino, Oberto y Nocioni.

La mejor Liga del básquet del mundo homenajeó a los jugadores argentinos, luego de su última participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Mirá a Ginóbili, Scola, Delfino, Nocioni y Oberto con las camisetas que usaron en la NBA.

La Generación Dorada tuvo un buen desempeño en la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los tres triunfos y las dos derrotas colocaron a la Argentina en un cuádruple empate en el primer lugar, que por diferencia de puntos se transformó en un cuarto lugar.

El rival en cuartos de final fue el poderoso Estados Unidos, que pasó con claridad y luego ganaría la medalla de oro. Cómodo triunfo de la Generación Dorada del básquet en su debut ante Nigeria

Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, dos baluartes de la Selección argentina de básquet, anunciaron que ya no vestirán más la camiseta argentina. Ante esto, la NBA, la Liga más imponente y estelar del mundo-, les rindió homenaje con un emotivo video. No sólo a Manu y Chapu, sino también a Luis Scola, Carlos Delfino y Fabricio Oberto.

Atenas 2004: Argentina vs Serbia
La épica palomita de Manu Ginóbili para el inicio de lo que culminó en la medalla dorada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA