La música mendocina, de luto: murió Rodrigo “Cebolla” Cara de La Skandalosa Tripulación

Tenía 26 años y era el alma mater, voz y trombón de una de las bandas de rock más convocantes de la provincia.

La música y la cultura mendocina están de luto. Hoy falleció Rodrigo "Cebolla" Cara (26), alma mater, voz y trombón de "La Skandalosa Tripulación", una de las bandas de rock más convocantes de la provincia y con más de una década de recorrido. El músico luchaba contra una dura enfermedad.

La muerte de “El Cebo” fue confirmada por sus compañeros de escenario. “Este sera un día por mas inolvidable para nosotros como familia. Hoy tenemos la inmensa necesidad de abrazarnos a todos ustedes para comunicarles la partida del Cebollita”, escribieron en el Facebook de la banda.

“Quizás su partida del plano físico sea muy dolorosa pero su ser aun tiene mucha vida dentro de cada uno de nosotros”, agregaron en la sentida publicación.

Este sera un día por mas inolvidable para nosotros como familia. Hoy tenemos la inmensa necesidad de abrazarnos a todos...

Posted by La Skandalosa Tripulación on Saturday, December 17, 2016

La Skandalosa fue fundada en 2005 y refundada en 2010. Con dos discos de estudio, Que gire (2012) y Tal cual somos (2014), un DVD, dos videoclips oficiales e innumerables presentaciones en vivo por Argentina y otros países, la banda se consolidó en la escena musical.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA