La hija de Angelina Jolie ahora se llama John

Shiloh Jolie Pitt reafirmó sus preferencias y se mostró con una apariencia masculina en Disney. Ella ya tiene 11 años y quiere ser varón.

Shiloh Jiolie Pitt siempre lució ropa de varón. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene 11 años y cada vez define más sus preferencias. En Instagram la niña compartió fotos de su paseo con su mamá y hermanos en Disney y lució su apariencia masculina.

Sus padres hablaron poco sobre las elecciones sexuales de esta niña. Sin embargo Brad contó tiempo atrás que a Shiloh la llegaron a llamar en un momento John. Ahora que su hija es más grande ella misma eligió este nombre y pidió, según lo publicado en los medios de Estados Unidos, que todos la nombren así. Una idea que sus papás apoyaron.

"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", dijo tiempo atrás Brad Pitt a Oprah Winfrey.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA