La conmovedora historia del periodista Adrián Pallares que emocionó a todos

“Soy el fruto de alguien que tuvo el valor. De 2 personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo”dijo emocionado.

La conmovedora historia del periodista Adrián Pallares que emocionó a todos
La conmovedora historia del periodista Adrián Pallares que emocionó a todos

El periodista Adrián Pallares contó su conmovedora historia de vida en el programa Desayuno Americano que conduce Pamela David. El relato se dio en medio del debate sobre la participante de Gran Hermano 2015 Nadia Terazzolo, quien fue obligada por su novio a interrumpir un embarazo.

Este fue el disparador para que Pallares contara su historia a corazón abierto:

"Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años. Y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Siendo adolescentes, decidieron tenerme. Me parece que desde ahí hablo. Pido disculpas, no quería decirlo. No sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero como a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan. Entonces, deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño" dijo Pallares entre lágrimas.

"Sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor. De dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo" concluyó Pallares, que fue abrazado por Pamela David.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA