La China Suárez lanzó su colección de ropa: imposible de comprar

La actriz presentó su colección y generó la furia de las fans. La mayor crítica son los precios. Una campera, por ejemplo, vale 15 mil pesos

La China Suárez se inspiró y lanzó su línea de ropa. Su primera colección se basó en camperas, blusas, pantalones, tops, vestidos, carteras, collares y... en precios imposibles para los argentinos.

Lo único posible de comprar, según informa TN, son unas tazas para romar el té que cuestan nada menos que 240 pesos. El resto directamente es para pocos. Como una campera "Amor" que sale 15500 pesos, un mono de 7500 o un poncho de 6 mil.

Las fanáticas se enfurecieron al conocer los costos. "Hermoso todo pero un vestido sale mas que el sueldo universal mínimo", dijo una de las usuarias y otra arremetió: "Más caro que una marca internacional...divague atroz". Las críticas llovieron por todos lados.

"Si te fuiste a Europa a hacer toda esa producción y fotos y todo anda allá también a vender la ropa. Ningúna de nosotras salió con Bisbal ni tiene ahora un super modelo brasileño de novio. Te fuiste mal. Volvé a pisar la tierra mi vida, no todos pueden volar como vos. Indignada estoy", remarcó otra de sus seguidoras.

Desde la marca hablaron. Fue Matías Aizenberg, responsable del área digital, quien aclaró el asunto. "La realidad es que hay haters en todos los medios. Es muy fácil criticar y bastardear algo. No es una marca barata, pero tampoco es un producto tradicional. Todas las prendas tienen una vuelta de tuerca, hay bordados a mano, apliques, materiales de primera calidad. Hay ediciones limitadas de los artículos, el packaging es premium, la experiencia de compra es vivencial", aseguró.

En fin, la China tiene su marca. Ropa que usaran pocas...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA