Jude Law se une al próximo filme de Woody Allen

El actor británico de 45 años actuará junto con Elle Fannig y Selena Gómez en la nueva producción del director neoyorquino.

Según variety.com, el actor de 45 años se sumará al reparto de la próxima cinta de Woody Allen y actuará junto a Elle Fanning,  Selena Gomez y el ascendente Timothée Chalamet.

Esta sería la tercera cinta que producirá Amazon Studios después de "Cafe Society" y la inminente "Wonder Wheel."
Como suele ocurrir como una tradición para el cineasta, no se conoce aún ni el título ni el argumento de esta nueva producción cinematográfica.

Sin embargo, según rumores de personas cercanas al proyecto se trataría de una historia de amor en diferentes edades.

Por lo pronto, recién en octubre, se estrenará en el New York Film Festival la comedia romántica “Wonder Wheel” protagonizada por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet, con un relato ambientado en los años 50 en  Coney Island.

La película será estrenada luego el 1 de diciembre en los cines estadounidenses.

Por lo  pronto Jude Law está rodando actualmente la secuela de  “Animales fantásticos y donde encontrarlos”  en la que interpreta al joven mago Albus Dumbledore, de  las películas de la saga  Harry Potter.

Él también ha sido contratado por Warner Bros para un tercer episodio de “Sherlock Holmes” que por el momento podría seguir en manos del director británico Guy Ritchie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA