Jaulas: decorá con este elemento versátil y vintage

Jaulas: decorá con este elemento versátil y vintage
Jaulas: decorá con este elemento versátil y vintage

Son muy dúctiles y decorativas. Con ellas podés darle vida a tú decoración interior o exterior, sin necesidad de tener un pájaro cautivo.

Es una decoración muy romántica y chic que ahora es tendencia. Son complementos que te permiten dar un toque de personalidad a tú terraza, jardín o habitación, colocando dentro objetos que te gusten de forma elegante y consiguiendo una armonía. Todo vale en la decoración, siempre que pongas un poco de gusto.

Las jaulas de pájaros son elementos preciosos y las podés encontrar de mil estilos; colores apagados o vivos, compradas o hechas a mano, nuevas o restauradas…muchas opciones para un elemento que decora tanto y da tanta vida.

Si tenés alguna, podés limpiarla, pintarla con un color lindo, decorarla con detalles y personalizarla, así nadie tendrá una igual que vos.

Rellenalas con velas, con flores o ambas cosas. Velas y flores es una combinación muy elegante, las flores dan un toque estacional y colorido a tus estancias. Hay quien incluso pone frutas.

Románticas, antiguas, modernas, de madera, vidrio o metal. Son miles los modelos de jaulas que existen. Creá ambientes adecuados para cada espacio, si tu lugar es más cálido podés poner las velas o si es más frío colocar flores, velas o hasta podés poner un pájaro de mentira.

Podés decorar espacios interiores y exteriores. Si pensás en el interior, usalas para decorar el salón, la cocina o la habitación. Colocalas solas y con colores que combinen con tú estilo, te permite ponerlas en habitaciones, en a la mesa de noche, cerca de la cama, en la pared o colgando del techo. Podés colocar plantas trepadoras, que irá creciendo enredada entre los barrotes de la jaula.

En el interior también podés hasta pintarla en tus paredes. O colocarlas sobre una cómoda, mesa o estantería.

Para el exterior también pueden quedar muy bien en una terraza o en la entrada a tú casa. Lo bueno, es que podes darle tú propio estilo y convertirlas en verdaderos objetos decorativos que llamen la atención.

Este elemento se ha convertido en un elemento de moda, también en la decoración de eventos. Si te encanta seguir las tendencias y querés organizar un casamiento de estilo vintage,  ¡no puede faltar una de estas jaulas! Combiná distintos tamaños y formas. Podés colgarla del techo, la pared o apoyarla. Como ves las posibilidades son infinitas. Incluso podés hacer agrupaciones de jaulas y colocarla en los árboles. Decorarlas del color que hayas elegido para la fiesta. También adornarla con flores y ponelas como centro de mesa  o convertilas en un marco para un espejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA