Fútbol, Godoy Cruz vs. Belgrano

+ Deportes

Daniel Oldrá, ídolo y estratega de Godoy Cruz, antes de la semifinal ante Platense: “El sueño de ser campeones no nos lo puede quitar nadie”

Sólo suscriptores
08-12-2023

El Gato, símbolo histórico en cada una de las consagraciones del Tomba, define la semifinal de hoy (a las 18.00) ante Platense como el juego “más importante en la historia del club”. Eso sí, no se achica y va por todo: “El primer objetivo es ser campeones”, aseguró en el mano a mano con Los Andes.

Diego Tonetto

+ Deportes

Diego Tonetto, el flamante Señor de los Ascensos: “Todavía estoy en carrera para seguir sumando títulos”

11-11-2023

Símbolo de la apoteótica consagración de Independiente Rivadavia, que en 2024 jugará en la élite del fútbol argentino, Diego Tonetto se convirtió en un talismán: en 5 años, sumó tres saltos de categorías: Platense, Maipú y la Lepra. Y aunque aún no renovó su vínculo, redobla la apuesta y se anima a decir que si el club se sostiene en Primera “puede generar el doble de repercusión que Godoy Cruz” en mucho menos tiempo.

Fútbol, Godoy Cruz vs. Belgrano

+ Deportes

Daniel Oldrá, el DT de Godoy Cruz puntero de la Copa de la Liga: “Mi idea y la del grupo es ganar el torneo”

07-11-2023

El técnico del Tomba dejó su habitual mesura de lado y se mostró más osado en sus declaraciones post triunfo ante Platense. “Sabemos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, dijo. Y felicitó a Independiente Rivadavia por el ascenso a Primera División. “Me pone contento por el fútbol de la provincia, nos va a hacer más competitivos a todos”, opinó.

Daniel López Maradona, sobrino de Diego Maradona, y su hijo y actual jugador de Godoy Cruz, Hernán López Muñoz.

+ Deportes

Hernán López Muñoz disfruta su gran presente en Godoy Cruz junto a su padre Dani López, exjugador y sobrino de Diego Maradona

Sólo suscriptores
04-07-2023

Mientras la dirigencia del Tomba está en tratativas para hacer uso de la opción de compra del 50% del pase del jugador de River, Los Andes dialogó a la salida del estadio Víctor Legrotaglie con la indiscutible figura del Tomba y su progenitor, quien supo jugar de enganche en Argentinos. Un dato en común: ambos le convirtieron goles a Boca.